jueves, 13 de septiembre de 2007

RECTOR UASD SOSTIENE ENCUENTRO
Se reúne para capacitar sobre Ley de municipios


El rector de la Universidad Autónoma de Santo sostuvo un encuentro con diferentes instituciones con el fin de organizar una jornada de capacitación sobre la Ley del Distrito Nacional y los municipios.

El licenciado Roberto Reyna, tras encabezar la actividad que se realizó en el salón del Consejo Universitario, puso a disposición los centros regionales más modernos de la institución para desarrollar las actividades educativas.

Dijo que entre esos recintos se encuentran el Centro Universitario Regional de Santiago, CURSA, el Centro Universitario Regional del Nordeste, CURNE, de San Francisco de Macorís; el Centro Universitario Regional de Nagua, CURNA, y el Centro Universitario Regional del Cibao Central, CURCE, de Bonao.

Por otro lado, Reyna indicó que en la jornada de capacitación la universidad se ofrece para otorgar certificados a los participantes, los cuales servirán como créditos educativos de aprobación en la academia para aquellos que tengan alguna especialidad.

Durante la reunión con el rector de la universidad del Estado hablaron también los diferentes representantes de las instituciones participantes, entre quienes figuran Pedro Reynoso J. y Tamara Sosa, por la Liga Municipal Dominicana, LMD; Juan Figueroa y Francisco Cáceres, por el Consejo Nacional para la Reforma del Estado, CONARE.

Así como Víctor de D’Aza, por la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU; Mariela Pinales y Amparo Castillo, por Ciudad Alternativa; Silvia Mestroni, por UNICEF y Román Batista, por el Centro Montalvo
.

No hay comentarios: