miércoles, 14 de abril de 2010

Es necesario más respeto al público

Los canales de televisión nacional deben ser más selectivos al momento de permitir los programas que van a difundir al público.

Es necesario hacer este llamado luego del acto bochornoso escenificado la semana pasada en el programa televisivo “Los Dueños del Circo”, que se transmite por un canal local, donde fue golpeado la comunicadora Venya Carolina Peña por al menos dos de los conductores del espacio y a quienes se le dicto varias medidas de coerción.

Sin inclinarme hacia una de las partes involucradas en el acto, entiendo que si no hubiese sido Pena la que reaccionara al irrespeto con los que Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berni hablan de los artistas dominicanos, habría sido otro.

Si bien es cierto que las plantas televisoras no son responsable de los conceptos emitidos en espacio que allí se difunden, no me cabe en la cabeza ¿Còmo es que se ha permito, por tanto tiempo, que un programa donde de esta categoría donde sin ton ni son se destruye la honra de personalidades de este país siga al aire?

Este programa es un irrespeto al arte dominicano.

Es increíble que en la Republica Dominicana se permita que extrajeron venga a pisotearnos, solo porque a ellos una equis personas le caiga, lo que va en contra de las reglas del periodismo.

Es necesario que los medios televisivos sean más cautelosos al momento de decidir que difundir.

No hay comentarios: