martes, 29 de abril de 2008

DONACION
Editora EE. UU. Dona libros a Biblioteca UASD

El gobernador de la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recibió la donación de 18 ejemplares de una colección de libros del escritor y fundador de la Dianética y Cienciología, L. Ronald Hubbard, que le proporcionó la editora estadounidense Bridge Publications Internacional.

Las obras fueron recibidas en el salón de Orientación del edificio bibliotecario por el licenciado Nicolás Madé de parte de Millaray Quiroga, representante en el paí
s de la empresa editorial.

Las palabras de agradecimiento por la UASD estuvieron a cargo de Manuel Jiménez, encargado de servicios bibliográficos, quien dijo que desde ese momento los libros de Hurbbard estarán disponibles para el amplío público que asiste a la biblioteca.

Por su lado, Quiroga explicó que este es un proyecto que se está llevando a cabo en todos los países del mundo y que la importancia histórica de las obras del escritor estadounidense es que dan respuestas a las preguntas que se hace el hombre sobre para dónde va y de dónde viene.

Prometió que hará todo lo posible para que la biblioteca obtenga más ejemplares, que sean suficientes para enviarlos a los centros regionales de la academia de altos estudios.
-
Hubbard escribió libros sobre autoayuda, ficción en diversos géneros, textos para hombres de negocios, ensayos y poesía, entre otros temas.

No hay comentarios: